Concluyen con éxito gobierno de Tampico Posadas Navideñas en las diferentes colonias

0

Tampico, Tamaulipas.-Con gran éxito concluyeron las Posadas Navideñas ofrecidas por el gobierno municipal de Tampico en las diferentes colonias de la ciudad.

La íºltima posada del 2017 se realizó en la colonia Revolución Verde congregando a decenas de niños y familias que disfrutaron de un gran espectáculo de payaso, además de recibir pastel, bolsitas con dulces, regalos y romper la tradicional piñata.

“De esta manera el gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Social, culminamos estás Posadas Navideñas que trasladamos con mucho cariño a los diferentes sectores de la ciudad, brindándoles a las familias, especialmente a los niños sana diversión. Para el gobierno que me honro en presidir la niñez y fomentar la unión familiar son una prioridad”, puntualizó la edil.

Uno de los momentos más especiales durante esta posada fue la visita de Santa Claus motorizado por parte de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, quien se tomó fotografí­as con las niñas y niños asistentes.

Asimismo, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra entregó de manera gratuita cobertores a las familias.

“Deseo que pasen una Noche Buena muy feliz con amor en compañí­a de su familia, que Dios los llene de bendiciones y que el 2018 sea un año lleno de bienestar y prosperidad”, concluyó la edil.

(Visited 1 times, 1 visits today)