Amprotac concluyen campaña contra violencia en mujeres

0

Reynosam Tamaulipas.-Tras una campaña de 16 dí­as en forma permanente visitando centros educativos y áreas de trabajo con un mensaje de prevención de la violencia contra las mujeres. La Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas (Amprotac) concluyó dicha jornada avalada por mujeres.

Olga Amparo Dávila Espinosa, presidenta fundadora de Amprotac, refirió el compromiso de este organismo por impulsar el respeto, tolerancia y prevenir cualquier expresión de violencia en mujeres.

Se elaboró una agenda a partir del pasado 25 de noviembre y por espacio de 16 dí­as siguientes se visitaron planteles educativos, empresas y centros de trabajo para repartir folleterí­a y mensajes alusivos a esta cruzada contra la violencia de género.

Dávila Espinosa mencionó que en estas acciones de prevención se involucraron las socias de Amprotac, quienes en forma entusiasta participaron y alentaron la permanente campaña de NO a la violencia.

Cada mes en los dí­as 25 se conmemora la campaña contra la violencia en mujeres, por lo que el interés de ampliar el conocimiento y unión de compromiso es permanente por parte de Amprotac.

(Visited 1 times, 1 visits today)