Reporta Gobierno de Tampico saldo blanco en navidad

0

Tampico, Tamaulipas.-Un saldo blanco en la pasada Nochebuena reportó el gobierno municipal de Tampico, gracias a los operativos de auxilio y seguridad realizados en esta ciudad.

En compañí­a de titulares de los diferentes cuerpos del orden, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que no hubo vidas que lamentar en lo que respecta al festejo navideño, solo incidentes menores.

“Estuvimos muy al pendiente del movimiento de la ciudad, fue una noche bastante movida sin embargo tuvimos una excelente coordinación para en su momento prestar ayuda a quien así­ lo requiere”, refirió la alcaldesa.

“El saldo del dí­a de ayer, para bien de la comunidad fue blanco. Si bien hubieron algunos incidentes estos fueron menores y no hubo nada grave que lamentar”, puntualizó.

La jefa de la comuna porteña destacó que continuarán con el operativo de seguridad para auxiliar a la ciudadaní­a en caso de algíºn incidente.

Acompañaron a la presidenta municipal; José Carlos Moraila Camacho, Inspector Jefe de la Policí­a Federal; Eduardo Morales López, Director de Protección Civil de Tampico; Francisco Baldemar Martí­nez Torres, Delegado Regional de la PEA; Sergio Ayala Solorza, Coordinador de socorros de la Cruz Roja; Juan Garcí­a Hernández, Comandante del H. Cuerpo de bomberos, y Comandante del Doceavo Agrupamiento de Gendarmerí­a, Inspector general Israel Cortés Bení­tez.

(Visited 1 times, 1 visits today)