Vuelca unidad tras proyectarse contra poste de CFE

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que ocupantes de una unidad quedaran semi-prensados tras volcarse e impactarse contra un poste dejando daños materiales.

Los hechos se registraron la noche del sábado sobre el libramiento Monterrey a Matamoros a un costado de la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Mustang, color negro con franjas rojas, modelo aproximado 1998, sin placas mismo que quedo incrustado en un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Unidades de emergencias y policiales realizaron labores de rescate y de la unidad solo sacaron a una persona que habí­a quedado semi-prensada en la unidad.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades mientras que una unidad médica atendió a las personas lesionadas y los daños fueron materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)