Comité en Seguridad atento a fiestas decembrinas

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Comité de Seguridad Ciudadana trabajará durante este periodo vacacional navideño y fin de año en apoyo a los turistas que visiten la ciudad, lo anterior con el propósito de prevenir actos de abuso de autoridad y prevenir accidentes, así­ como la comisión de delitos.

Lo anterior fue dado a conocer por su presidente Alejandro Luis Hernández, sobre el particular precisó que los consejeros en Seguridad Publica estarán colaborando con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, apoyando el paso de los paisanos y turistas que arriban durante esta temporada a la frontera.

œVamos a estar apoyando con información y orientar a los connacionales y turistas, informándoles sobre el respeto al Reglamento de Tránsito, prevenir accidentes y denunciar cualquier posible acto de abuso de autoridad de funcionarios. Dijo.

Alejandro Luis Hernández, expuso que el Comité de Seguridad Ciudadana estará atento a los operativos de seguridad y apoyo a los vacacionistas durante esta temporada vacacional de fin de año.

Agregando, que en ese mismo concepto, estarán efectuando recorridos de presencia y colaboración con los ciudadanos.

El presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Publica recomendó a los vacacionistas a seguir las instrucciones de las autoridades, prevenir accidentes y delitos, por lo se recomienda viajar durante el dí­a, no consumir bebidas embriagantes, no viajar con grandes cantidades de dinero, respetar los lí­mites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)