Trasladan a Ciudad Victoria a niño que sufrió quemaduras en su cuerpo

0

Matamoros, Tamaulipas.-Francisco Gabriel Ponce Lara, coordinador de Socorros de Cruz Roja Mexicana, informa que trasladaran a Ciudad Victoria al menor que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo con agua hirviendo.

Este lamentable accidente ocurrió el dí­a 24 de Diciembre, una vez que el pequeño ingreso a la zona caliente de su vivienda que es la cocina y donde sus familiares preparaban alimentos calientes y en un descuido le cayó agua hirviendo en su cuerpo provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo.

El menor en estado delicado fue llevado al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo donde permanece desde el dí­a del accidente pero a las 16:00 horas, de este martes 26 de Marzo el pequeño será llevado a Ciudad Victoria en una ambulancia de esta fundación que le proporcionará los servicios médicos adecuados para las personas que sufren quemaduras en su cuerpo.

Ponce Lara, dijo que ellos como Cruz Roja son el enlace con la fundación Michou y Mau y a través de ellos es que se hizo contacto para que este pequeño obtuviera el beneficio de la atención médica más especializada.

Asimismo la familia del menor pone a disposición de los ciudadanos el siguiente níºmero de teléfono 8682-023722 para que los apoyen económicamente ya que tendrán que hacer el gasto de hospedaje y alimento en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)