Encuentro Social y Morena hacen alianza y tienen ideologí­a diferente

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El partido Encuentro Social, PES, en Tamaulipas reitera que no apoya los matrimonios entre personas del mismo sexo ello pese a que van en alianza con Morena, Movimiento de Regeneración Nacional el cual está a favor de la diversidad sexual.

El presidente del Consejo Polí­tico Estatal del de dicho partido polí­tico, Enoc Pineda Morí­n reconoce que hay descontento de la militancia por la alianza que hicieron con Morena.

œSiempre va a haber algíºn tema relacionado a eso, estamos en el camino correcto, dijo luego de que entre ambas fuerzas polí­ticas existen diferencias ideológicas una de éstas es que Encuentro Social está en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo mientras que Morena apoya la diversidad sexual.

œVamos a seguir con nuestra ideologí­a, que es la vida, y vamos a seguir sobre eso, hombre con mujer eso es un matrimonio y eso vamos a seguirlo y no vamos a salirnos de ahí­, dijo tras asegurar que esta alianza que hizo Encuentro Social con Morena y el Partido del Trabajo es la íºnica forma de cambiar el régimen del paí­s.

œNosotros lo que vamos a hacer es respetar, no vamos a cambiar nuestra ideologí­a, vamos a seguir aquí­ lo que tratamos es que creemos Morena y Encuentro Social podemos cambiar el régimen del paí­s, nosotros no vamos a cambiar ideologí­as, nuestra ideologí­a es siempre la vida, el respeto e ir caminando sobre eso, expuso.

Pese a estas diferencias ideológicas Pineda Morí­n señaló que a nivel nacional la alianza, œjuntos haremos historia, está analizando las candidaturas para las diputaciones federales y senadurí­as mientras que en Tamaulipas, aseveró, harán mucho trabajo polí­tico territorial a fin de ganar la mayorí­a de las posiciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)