Connato de incendio en el ayuntamiento de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Se registra connato de incendio en la sala de regidores del ayuntamiento de Ciudad Madero, la malas condiciones de un contacto eléctrico generó este incidente.

La regidora Carmen Domí­nguez Talango, señaló que fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando personal que se encuentra de guardia en esta área realizaban sus actividades y al conectar una cafetera en uno de los contactos, se provocó un corto circuito y un conato de incendio.

Mencionó que al lugar llegó personal de protección civil y del departamento eléctrico del municipio para solucionar el problema que se suscitó, por lo que solicitaron al personal que se encontraba en el lugar que se retiraran.

“Gracias a que estaba un señor que la administración pasada estuvo en protección Civil, subió inmediatamente y desprendió las cosas y las tiro al suelo”.

La edil Domí­nguez Talango, resaltó que en el ayuntamiento no existe ningíºn extintor, por lo que se hizo dicha observación al personal de protección civil, lo que consideró algo incongruente, debido a que dicha área realiza revisiones en negocios para que cuenten con las medidas de seguridad y en el palacio municipal no existen.

(Visited 1 times, 1 visits today)