Mercado Argí¼elles aumentará 20% ventas por año nuevo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En el transcurso de esta semana, previo a los festejos de año nuevo, los locatarios del mercado Arguelles confí­an elevar sus ventas en más de un 20 por ciento con lo cual las carnicerí­as serí­an de las más beneficiadas.

Para año nuevo, dijo el dirigente de los locatarios, Arturo Alberto Cedillo Morado, confí­an superar las ventas que tuvieron durante la noche buena y navidad cuando éstas registraron un aumento de entre un 15 y un 20 por ciento siendo los negocios como las carnicerí­as y los que venden frutas los más beneficiados.

œNosotros quisiéramos un repunte mayor pero creemos que la actividad será muy similar a la que se registró previo al 24 de diciembre, expuso el también comerciante del mercado Argí¼elles tras precisar que será desde el transcurso de esta semana cuando se registrará dicho aumento en las ventas.

Aunque las carnicerí­as han sido las que mejores ventas han registrado reconoció que el resto de los locales de este mercado también se han visto favorecidos con esta época luego de que el consumidor no solo compra productos para la cena sino también ropa y zapatos.

œHemos tenido más afluencia de gente, sí­ se nos han incrementado las ventas, en navidad tuvimos un repunte de entre un 15 y un 20 por ciento pero quisiéramos que para año nuevo el aumento de las ventas fuera superior al que hemos tenido y bueno ojalá y así­ sea, dijo.

Por íºltimo Cedillo Morado hizo un llamado a los victorenses a consumir en negocios locales como es en el mercado Argí¼elles donde se venden productos nuevos y frescos como es el caso de las carnes rojas mientras que en el caso de las tiendas de autoservicio la venden congelada.

(Visited 1 times, 1 visits today)