Falla en semáforos de Solidaridad y Avenida del Niño provoca tráfico vehicular

0

Matamoros, Tamaulipas.-La agente de Tránsito Local Patricia Matamoros, informa que la falla en el semáforo de la calle Solidaridad y Avenida del Niño ha provocado este dí­a tráfico vehicular por lo que recomiendan a los automovilistas manejar con precaución por esa zona.

Las zonas donde hacen falta estos dos semáforos en horas pico sufren un congestionamiento importante de vehí­culos y los elementos de tránsito local tienen que estar agilizando el tráfico vehicular.

En relación al tema de la reparación de los semáforos, los responsables del área de mantenimiento de los aparatos informaron que la requisición ya se envió al departamento de Compras desde hace una semana pero no ha habido respuesta alguna y se espera a que en poco tiempo se adquieran las partes que hacen falta porque incluso en el tema del semáforo de la avenida Rigo Tovar, ahí­ hay que reparar todo porque un rayo quemó estructura, cableado y la caja completa de controles.

En ese sentido, los funcionarios en este caso la oficial Patricia Matamoros, pide a los automovilistas, manejar con precaución y tener paciencia si existe carga vehicular en las avenidas por donde transiten y no hay semáforo.

(Visited 1 times, 1 visits today)