Muere mujer en cuarto 22 del Hotel Condesa

0

Matamoros, Tamaulipas.-Autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del deceso de una mujer de 44 años aproximadamente que encontró la muerte en el cuarto 22 del hotel Condesa.

Los hechos ocurrieron a las 10:04 horas, de este jueves, y la movilización de autoridades se realizó una vez que el personal del citado hotel diera aviso al 911 pidiendo la intervención de una ambulancia acudiendo paramédicos de Protección Civil.

El hotel se localiza en la calle Lauro Villar y en la cochera de la habitación se encontró una camioneta Nissan Negra tipo Rouge, con láminas de circulación GPS-6451 del Estado de Texas.

Personal de Fuerza Tamaulipas también arribo al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y revisaron el vehí­culo, se habló que a la dama la acompañaba un masculino del cual se desconocen datos.

Personal de la Policí­a Investigadora así­ como de Servicios Periciales también arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes de los hechos.

Asimismo se hizo del conocimiento que en una funeraria local trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)