Se prepara el sur del estado para la llegada de proyectos de movilidad urbana

0

Altamira, Tamaulipas.-Gobierno del Estado tiene contemplados 8 proyectos de gran impacto para la zona conurbada, que reíºnen los 3 temas fundamentales de nuestra región, el comercio, turismo e industria, esto lo dio a conocer el representante del gobernador Miguel Gómez Orta.

Menciona que dichas obras complementarán toda la infraestructura que durante años se enriqueció en la zona sur de la entidad. Tampico con su perfil comercial, Madero con su playa y sector petrolero y Altamira con su industria y campo serán bastante beneficiados con las futuras inversiones que se tienen trazadas a partir del 2018.

Aunque no quiso revelar dichos proyectos, el funcionario estatal adelanto que se trabaja en un estudio de movilidad urbana como el actualmente se lleva a cabo sobre el paso inferior en avenida Hidalgo, ya que es necesario facilitar la conectividad entre los 3 municipios con las entidades con las que hacemos frontera.

El representante del gobernador asegura que hay condiciones en todos los sentidos para consolidar los proyectos, que a postre atraerán consigo millonarias inversiones, colocación laboral y la reactivación de la economí­a regional.

(Visited 1 times, 1 visits today)