Operativo contra vendedores de cohetones en la zona centro

0

Tampico, Tamaulipas.-Elementos de la Policí­a Estatal, de Protección Civil y personal de Tesorerí­a del Ayuntamiento de Tampico realizaron esta tarde un operativo para retirar vendedores ambulantes que expendí­an pirotecnia en la zona centro de Tampico.

De esta manera las autoridades buscan poner orden y hacer que se respete la ley, luego de que solamente hay 10 puestos donde se venden artefactos explosivos elaborados a base de pólvora en la ciudad, los cuales fueron autorizados por la SEDENA, mismos que a diario son supervisados para evitar riesgos tanto para quienes los expenden como para la gente que acude a comprarlos.

Sin embargo, hoy elementos de dichas corporaciones hicieron un recorrido y procedieron a retirar a esos comerciantes informales que se instalaron en la calle Dí­az Mirón entre Juárez y Aduana, sin permiso y sin las medidas de seguridad pertinentes.

Eduardo Morales, titular de Protección Civil Tampico dijo que en coordinación con la Policí­a Estatal y Tesorerí­a se procedió a efectuar esta acción.

Indicó que se hacen este operativo, aunque no se decomisó nada, pero los ambulantes cuando ven la oportunidad regresan.

(Visited 1 times, 1 visits today)