Reconoce PC incumplimiento en lineamientos de seguridad dentro del ayuntamiento de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-El director de protección civil en Madero, Miguel íngel Valdez Reyes, reconoció que el edificio que alberga el ayuntamiento, así­ como los 110 inmuebles que pertenecen al municipio no cumplen con las medidas de seguridad establecidas en este rubro.

Señalo que se han llevado a cabo revisiones y supervisiones en la mayorí­a de las instalaciones municipales, por lo que se han realizado las observaciones correspondientes y se busca solventar dichas deficiencias.

Mencionó que no se cuenta con extinguidores, señalamientos, entre otros aspectos que deben ser cubiertos por parte de las autoridades municipales y de esta forma cumplir con los protocolos de protección civil.

“Faltan extinguidores, faltan señalamientos, ya se hicieron las observaciones y en algunas ya se comenzó a trabajar, son más de 110 edificios propiedad del ayuntamiento, ninguno tiene estas medidas, pero esperamos se arregle lo antes posible”.

Dijo que espera se pueda dar cumplimiento con algunas adecuaciones y normas establecidas por protección civil en algunos de los inmuebles municipales, algo que aíºn está en espera, debido a que se requiere de una inversión importante para ello.

Valdez Reyes, hizo referencia que de acuerdo a la ley, se debe instalar en cada inmueble, un extinguidor cada 10 metros de distancia, algo que no existe en ninguno de los edificios que pertenecen al municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)