Madero tiene en proceso 45 proyectos de obra píºblica, esperan concluirlos en febrero del 2018

0

Madero, Tamaulipas.-Alrededor de 45 obras se encuentran en proceso en el municipio de Madero, en su mayorí­a pavimentaciones y sustituciones de red hidrosanitaria en coordinación con la Comapa.

El secretario de obras píºblicas en Madero, Gustavo Stringel Luna, dijo que se están entregando y rehabilitando obras diversas, además de llevar a cabo reencarpetado de calles y pavimentaciones a base de concreto hidráulico.

Mencionó que una de las obras a las que se le está dando continuidad es a la reparación de la avenida Rosalio Bustamante, contemplando que en los meses de enero y febrero puedan quedar concluidos los trabajos.

Reiteró que son en total 45 proyectos los que se llevan a cabo y que se pretende queden listos para el primer bimestre del 2018.

Mencionó Stringel Luna que existen también otras obras del estado, en la cuales no se tiene el control de las mismas, por lo que los tiempos para su conclusión no dependen del municipio.

Finalmente expuso que los periodos de realización de las obras municipales van de los 45 a los 60 dí­as, por lo que se mantienen guardias para estar al pendiente de las mismas a pesar del periodo vacacional decembrino.

(Visited 1 times, 1 visits today)