Ladrones ocasionan daños en unidad y hurtan pertenencias

0

Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes de una familia acudieron a realizar sus compras de fin de año pero al salir se percataron que les ocasionaron daños los amantes de lo ajeno para llevarse las pocas pertenencias que habí­an dejado en la unidad que se trasladaron a un centro comercial.

Los afectados señalaron que ese dí­a habí­an ido al centro comercial ubicado sobre el boulevard Miguel Hidalgo, aun costado de la colonia Las Fuentes, ya que pretendí­an comprar las cosas para el año nuevo, ya que no lo querí­an dejar para después.

Que no se tardaron la hora cuando al salir del centro comercial e ir a la unidad para subir las bolsas del mandado se percataron que una de las ventanas de la unidad estaba quebrada y que al revisarla no encontraron ajunas pertenencias que habí­an dejado.

Finalmente preguntaron con los œguachacarros y vigilantes de ese centro comercial si habí­an visto a las personas que ocasionaron los daños pero como siempre nadie vio nada y decidieron ir a poner la denuncia ante las instancias de justicia por el delito de robo y daños.

(Visited 1 times, 1 visits today)