De gravedad mujeres que sufrieron accidente sobre carretera a San Fernando

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona muerta y dos más lesionadas de gravedad, fue el saldo que dejo un aparatoso accidente vial hacia el sur de la ciudad, donde unidades de emergencias y policiales acudieron al lugar para tomar conocimiento de ese incidente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:40 horas del jueves sobre la carretera de San Fernando a Reynosa sobre el kilómetro 35+400 a la altura del ejido Américo Villarreal, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a registrado un aparatoso accidente vial.

Al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos quienes con las llamadas œQuijadas de la Vida, sacaron a una persona que quedo prensada en una unidad Nissan, color blanco con rayas amarillas, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de Taxi y donde
fueron sacadas dos mujeres también lesionadas de gravedad.

La otra unidad es un camión Irisar, modelo reciente, color gris con franjas de colores, y con placas del servicio píºblico federal que tiene como razón social servicio de transporte de pasajeros de la empresa Futura.

En ese lugar quedo sin vida una persona que conducí­a el taxi y sus dos pasajeras se encuentran graves de salud mismas que fueron trasladadas de urgencia por una unidad médica.

Finalmente tomaron conocimiento autoridades Ministeriales, así­ como personal de la Policí­a Federal Preventiva División Caminos quienes serán los encargados de realizar el parte informativo y deslinde de responsabilidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)