Gobierno del estado entrego 9.7 mdp en créditos a emprendedores

0

Reynosa, Tamaulipas.-Dentro del programa Unidos por Reynosa que activó este año el Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca con el objetivo de impulsar las áreas vulnerables del municipio de Reynosa, Fondo Tamaulipas entregó créditos con un total de $9 millones 710 mil pesos a 407 tamaulipecos que estaban en la bíºsqueda de empezar o fortalecer su negocio propio.

œEn Unidos por Reynosa otorgamos los créditos en los programas de Creditam, Inversión Joven, Microcréditos e Impulso Económico, en la que de la mano con Nacional Financiera llegamos a personas que tienen la visión de un negocio formal, el cual pueda generar nuevos empleos que beneficien directamente a la región, informó Aydeé González Garcí­a, Directora General de Fondo Tamaulipas.

Se entregaron 16 créditos en el programa Creditam por un total de $1 millón 845 mil pesos, en Inversión Joven fueron 400 mil pesos a 3 beneficiados y se acreditaron a 386 emprendedores por un monto de 965 mil pesos.

Por otro lado, en conjunto con Nacional Financiera se otorgaron dos créditos de Impulso Económico a proyectos industriales por un monto de 6 millones 500 mil pesos, lo que traerá nuevos puestos de trabajo y empleo formal a los dos polí­gonos de Unidos por Reynosa.

Se espera que en el 2018 las cifras crezcan para seguir impulsando una de las zonas más vulnerables de Tamaulipas, siguiendo con las instrucciones del gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, se seguirá trabajando para que cada vez sean más y mayores las oportunidades de crecimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)