Destinará gobierno de Tampico 150 MDP a Obra Píºblica en 2018

0

Tampico, Tamps.-El gobierno municipal de Tampico, encabezado por la Maestra Magdalena Peraza Guerra, contempla recibir al menos 150 millones de pesos de diferentes programas federales y estatales en el 2018 que se aplicarán al rubro de Obra Píºblica en esta ciudad.
>
> La presidenta municipal de Tampico, informó que durante el 2017 el renglón de Obra Píºblica fue donde se aplicó una mayor inversión, beneficiando así­ a miles de ciudadanos.
>
> “Tenemos una cantidad de dinero importante con el que vamos a iniciar obras en 2018, esperemos que el dinero llegue a más tardar en febrero, por lo que el programa de Obra tendrá que hacerse más pronto” indicó la edil.
>
> Se trata de recursos pertenecientes a programas como el FORTAMUN por 60 millones, el programa FAIS con 30 o 40 millones, así­ también gestiones realizadas ante el Congreso de la Unión por 60 millones que en suma serí­an un aproximado de 150 millones de pesos.
>
> Peraza Guerra refirió además que a esto también se le sumara lo recaudado del pago del impuesto predial, por lo que invitó a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos que el municipio está ofertando en el pago de sus impuestos.
>
> “Hacemos la invitación al píºblico para que venga a pagar su predial, que aproveche los descuentos que tenemos y les damos la certeza que de los impuestos que pague, serán aplicados en obras para bien de la comunidad” puntualizó la alcaldesa.

(Visited 1 times, 1 visits today)