œPagaremos el pasivo que tenemos en los 3 primeros meses del 2018: Magdalena Peraza Guerra.

0

Tampico, Tamaulipas.-Iniciando el 2018 empezará a pagar el Ayuntamiento de Tampico el pasivo que oscila entre 35 y 40 millones de pesos, el cual estiman liquidar en los primeros tres meses y no dejar deuda a la siguiente administración municipal, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

œEmpezando el año vamos a iniciar a pagar el pasivo que como gobierno tenemos nosotros, el pasivo que tenemos y que anda oscilando en 35 ó 40 millones de pesos, pero estoy convencida que en los primeros tres meses vamos a poder dejar ese pasivo en cero pesos.

Por ello, señaló que es uno de los propósitos que tienen para el año que entra.

œQue paguemos ese pasivo que tenemos iniciando el año e ir pagando puntualmente a nuestros proveedores porque como terminamos el año en el mes de septiembre queremos dejar a la administración que siga sin pasivo de nuestra administración.

Manifestó que la siguiente administración municipal recibirá pasivos de administraciones anteriores, pero de la actual no, porque se proponen pagar lo que deben a sus proveedores y a partir de ahí­ ir pagando puntual porque concluyen su gestión en septiembre.

œDejar a la administración que siga sin pasivo de parte de nuestra administración 2016 – 2018, si va a recibir de las anteriores bueno, pero no de la nuestra, eso es lo que proponemos en el área de finanza.

Agregó que de los 135 millones de pesos que se pidió a BANOBRAS han pagado 2 millones puntualmente y es poco lo que se va a capital y la mayor parte se va a intereses y la deuda ha bajado un poco.

Asimismo indicó que tienen unos vehí­culos que van a entregar, porque no quieren que ningíºn peso que se tení­a que manejar este año se tenga que regresar.

(Visited 1 times, 1 visits today)