WhatsApp se despide del 2017 con una caí­da en el servicio

0

La compañí­a ha solucionado los problemas en los servidores y la aplicación está funcionando de forma normal. En caso de que aíºn experimentes problemas, WhatsApp recomienda cerrar la aplicación y después volver a intentar.

13:58 hrs. WhatsApp menciona que el problema puede volver a presentarse, pues aíºn no han arreglado la falla por completo.
Nota original:
WhatsApp es la aplicación de mensajerí­a instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que millones de usuarios se basan en la plataforma para lograr comunicarse con sus contactos. En lo que va del año, WhatsApp ha presentado diversas caí­das a nivel mundial en las que el servicio deja de funcionar y los desarrolladores no han presentado información oficial de las causas.

Ahora, todo parece indicar que en ví­speras de año nuevo, el servicio decidió dejar a los usuarios con la incertidumbre de no poderse comunicar con los seres queridos. Quizá la plataforma esté saturada porque los usuarios están intentando enviar míºltiples mensajes para desear lo mejor en el año que viene.
Por el momento, no se ha presentado nueva información al respecto, así­ que estaremos al tanto d y estaremos actualizando esta nota en caso de conocer las razones, o si el servicio se restablece.

Si WhatsApp no funciona durante todo el dí­a para desear un feliz año, nos gustarí­a recomendarte algunas aplicaciones de mensajerí­a instantánea que podrí­as utilizar para estar en comunicación con tus contactos. Puedes verlas en este enlace.

No obstante, en la mayorí­a de ocasiones, no hay mejor señal para saber que WhatsApp comienza a funcionar que la llegada de notificaciones a nuestro móvil con nuevos mensajes de la aplicación de mensajerí­a instantánea.
FUENTE
https://www.unocero.com

(Visited 1 times, 1 visits today)