Diana Navarro demostrará su poderí­o ante Fany Martí­nez

0

Admira a Ana Marí­a œGuerrera Torres, sueña con algíºn dí­a llegar al estrellato y consolidarse como campeona del mundo en peso supergallo, Diana Navarro volverá a enfrentar por tercera ocasión en su corta carrera a Fany Martí­nez œLa Niña de Oro en la Plaza Garibaldi.

Con registro de 36 victorias y dos derrotas, œLa Princesita entrena bajo las órdenes de Alfonso Picasso. La primera victoria para la pequeña Diana, de 13 años, fue hace tres años, pero en 2016 el empate llegó cuando Fany la derrotó, pero el Dí­a de Reyes será especial, ya que quiere demostrar que tiene con qué para ser la amateur níºmero uno a nivel nacional.

œEstoy entrenando muy duro para poder ganar la pelea, pero Fany es una niña muy buena y espero ganarle. Es muy rápida y es una peleadora muy fajadora, expuso Diana, quien está por cumplir cinco años como peleadora.

Originaria de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato, poblado que se ubica a media hora de Celaya, nos contó que entrena en el Nuevo Gimnasio Jordán en la Ciudad de México, pero también practica en su tierra natal, por lo que para ella es complicado subir de nivel, ya que derrotó a la mayorí­a de contrincantes en el Bají­o, por lo que quiere sobresalir y demostrar que puede vencer de nueva cuenta a la considerada mejor boxeadora amateur en la Repíºblica Mexicana.

Hija del ex boxeador Carmelo Navarro Lugo y patrocinada por Carril El Centenario, de pocas palabras y con la timidez en el rostro, se sinceró al asegurar que œun dí­a quiero ser campeona y llegar lejos, para lograrlo se prepara dí­a con dí­a con tal de llegar a cumplir sus sueños. œDe vacaciones me quedo con ellos (la familia Picasso) y entreno, hace tres dí­as me quedé en mi casa (en Guanajuato) y luego me regresé para acá.
POR ARTURO Lí“PEZ ESCALONA

FOTOS: JOSí‰ LUIS GARCíA

FUENTE
https://www.esto.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)