Encuentran a mujer sin vida en vivienda

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda por lo que se presume que las causas de su deceso al parecer fueron naturales.

Los hechos fueron dados a conocer poco después de las 14:30 horas en la colonia 10 de Mayo, hasta donde arribaran unidades de emergencias y policiales, ya que les habí­an informado que en una vivienda habí­a sido encontrada una mujer sin vida.

Al lugar acudieron peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área y personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso.

Fueron los vecinos de ese lugar quienes avisaran a las autoridades luego que uno de ellos acudiera a buscar a la mujer, ya que no le habí­a visto en varios dí­as pero que al llegar se percató que estaba sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense quien será la autoridad que determine las causas originales que causaron el deceso de la mujer.

(Visited 1 times, 1 visits today)