WhatsApp dejará de funcionar en diversos celulares a partir de este 1 de enero

0

WhatsApp, el servicio de mensajerí­a instantánea más popular del mundo, informó que la aplicación dejará de funcionar en determinados celulares a partir del 1 de enero de este año que recién comienza.

Ello, porque ya no fabricará más el soporte operativo para estos teléfonos móviles.

Segíºn informa la empresa en su página web, los sistemas que ya no son compatibles a partir de hoy son los que operan en BlackBerry OS y 10 y en Windows Phone 8.0.

Estos teléfonos se suman a la lista de todos aquellos en los que ya no opera la aplicación; es decir, las versiones de los sistemas operativos de Android anteriores al 2.3.3, el Windows Phone 7, el iPhone iOS 3GS/iOS 6 y el Nokia Symbian S60.

WhatsApp dio a conocer también que ya no fabricará soporte operativo para los teléfonos Nokia S40, y aquellos con sistemas Android 2.3.7.

Ello se traduce en que si bien por el momento estos dispositivos podrán seguir enviando y recibiendo mensajes de forma instantánea, algunas funciones pueden dejar de estar habilitadas en cualquier momento, por lo que los usuarios deben estar atentos por si eso sucede de manera imprevista.

WhatsApp cuenta a dí­a de hoy con más de 1.000 millones de usuarios activos, segíºn datos entregados por la propia empresa, con lo que se sitíºa como la compañí­a de mensajerí­a más popular del mundo, superando a gigantes como Telegram y Snapchat.
FUENTE
https://www.radioagricultura.cl/

(Visited 1 times, 1 visits today)