Matamoros, Tamaulipas.-El Director del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo Dr. Leopoldo Sánchez informa que a las 01:30 horas, de este año 2018 nació un bebé de 37 semanas el cual tuvo que ser sustraído del vientre de su madre a consecuencia de alta presión en la mujer lo cual ponía en riesgo la vida de ambos.
El funcionario explicó que se trató de un embarazo de alto riesgo y por lo tanto tuvieron que interrumpirlo a las 37 semanas para substraer el producto, ponerlo a salvo y también salvar la vida de la madre a quien tuvieron que ingresar al área de pacientes críticos por la preclamsia que sufría.
Afortunadamente ambos están ya fuera de peligro sin embargo permanecen hospitalizados en observación médica, pero ha sido una gran hazaña de los doctores salvar ambas vidas ya que en la mayoría de los casos solamente se salva una persona y aquí la operación fue todo un éxito.
Asimismo dentro de las emergencias que tuvieron fue la de amputarle el dedo a un menor de edad al que le explotó un cohetón, y varios lesionados por accidentes automovilísticos.
Asimismo heridos por arma de fuego no se registró ingreso al hospital general informó el director Dr. Leopoldo Sánchez.



