Desea Alma Laura Amparán feliz y próspero año 2018 a los altamirenses

0

Altamira, Tamaulipas.-Refrendando su compromiso de seguir trabajando por Altamira y agradeciendo la confianza depositada en su Gobierno Municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz deseó un próspero 2018 a todas las familias altamirenses, donde en cada dí­a del Año Nuevo haya un nuevo anhelo por el cual luchar y esmerarse.

Aseveró que en el 2018, de la mano con el gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, se continuarán fortaleciendo las acciones y diferentes programas para que se traduzcan en bienestar para toda la ciudadaní­a, principalmente en materia de educación, salud, asistencia social, desarrollo urbano, servicios píºblicos, seguridad, así­ como en la generación de nuevos y mejores empleos, demostrando con hechos y resultados el potencial y la grandeza de Altamira.

Amparán Cruz deseó que el Año Nuevo brinde a todos la oportunidad de alcanzar nuevas metas y grandes propósitos, donde todos y cada uno de los anhelos se realicen con total armoní­a y superación.

œA nombre del Gobierno Municipal, de mi parte y de mi familia, reciban nuestro más afectuoso abrazo. Nuestros mejores deseos para todos ustedes, que el 2018 sea un año pleno de felicidad, salud, paz, bendiciones, esperanza y unidad¦.¡Feliz y próspero año 2018!™™.

(Visited 1 times, 1 visits today)