Altamira, Tamaulipas.-Gobierno del Estado otorgará un seguro de responsabilidad civil con una cobertura máxima de 35 mil pesos a aquellos contribuyentes que cumplan con el pago de su refrendo vehicular 2018 y que no presenten ningíºn tipo de adeudo en la oficina Fiscal del Estado.
Gonzalo Urbina Betancourt titular de a dependencia en Altamira revela que esta medida fue autorizada de forma exclusiva para unidades particulares, por lo que el transporte píºblico, remolques y motocicletas quedan fuera de este beneficio.
El seguro para autos cubre daños a terceros y ocupantes a nivel nacional, siempre y cuando se haya realizado el pago ante la dependencia estatal de 25 Unidades de Medida y Actualización, poco más de dos mil pesos y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018
En caso de verse involucrado en un siniestro, el conductor deberá de presentar su tarjeta de circulación o su comprobante de pago y su licencia de conducir vigente, para hacer válido el seguro de responsabilidad civil en cualquier parte del país.


