Extranjeros prefieren volar por Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la proyección que dará la nueva terminal aérea de Reynosa en unos meses se tendrá la capacidad de movilizar mas de un millón 500 mil personas por año, así­ como incrementar la transportación comercial, aun mas extranjeros prefieren volar por esta frontera hacia distintos destinos del paí­s.

Lo anterior fue dado a conocer por Rubén Téllez del íngel, comandante del Aeropuerto Local œGral. Lucio Blanco, advirtiendo que con mas frecuencia usuarios provenientes del Valle de Texas y de la ciudad de Monterrey utilizan la transportación aérea por Reynosa.

Expuso que el factor de la seguridad no ha tenido impacto en la demanda del servicio de transportación, diariamente se movilizan en 7 vuelos a un promedio de 800 a 900 personas, poco mas de 6 mil personas a la semana.

Téllez del íngel mencionó que han detectado en los movimientos de usuarios, que un gran porcentaje son extranjeros que provienen del Valle de Texas a interior de la Unión Americana, así­ como de la ciudad de Monterrey, quienes prefieren volar por esta ciudad al interior de paí­s o conexiones a vuelos internacionales.

De acuerdo al proyecto de las obras de construcción de la nueva terminal aérea de Reynosa, esta será inaugurada en noviembre de 2018 con una capacidad de transportación a través de 5 despachos de atención a usuarios y áreas de transportación comercial e industrial que ha tenido un repunte en la actividad.

(Visited 1 times, 1 visits today)