Reynosa, Tamaulipas.-Un residente de una colonia popular fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego que al llegar a su casa se percato que no tenia energía eléctrica y al verificar la mufa se dio cuenta que le habían robado el medidor.
El afectado quien vive en la colonia José López Portillo, acudió a una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo para poner la denuncia por el delito de daños y robo en propiedad ajena.
Relato ante esas autoridades que ese día había regresado a su casa y se percato que no tenia energía eléctrica que inmediatamente se comunico con sus familiares para preguntarles si habían pagado el recibo por lo que le dijeron que si.
Al revisar la mufa fue cuando se dio cuenta que los cables eléctricos estaban arrancados y el medidor de
Comisión Federal de Electricidad no se encontraba percatándose que se lo habían robado.
Finalmente acudió a poner la denuncia, ya que en CFE le piden la denuncia para que le puedan reponer otro medidor.