Socios de la CANACINTRA buscan que gobierno del estado los apoye con un 30 % para lograr su certificación

0

Tampico, Tamaulipas.-Socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) empezaron a trabajar con las certificaciones que les va a dar el Instituto Mexicano del Petróleo para formar parte del clíºster de proveedurí­a, para lo cual la Secretarí­a de Economí­a aporta el 70 % y buscarán que el gobierno del estado les aporte el 30 % que falta.

José Luis Purata, Presidente de ese organismo camaral en la zona, dijo que hay muchas expectativas pues empezó muy bien el año y las compañí­as ya empezaron a trabajar y necesitan que esto avance un poco.

œSiempre hemos estado organizados, ahorita empezamos a trabajar con las certificaciones que nos va a dar el Instituto Mexicano del Petróleo tenemos un convenio con ellos en donde la Secretarí­a de Economí­a va aportar el 70 %.

Indicó que están buscando que el estado les apoye con el otro 30 % que falta.

œLas certificaciones son muy importantes y necesarias para que las compañí­as puedan trabajar, los proveedores en la cadena de proveedurí­a puedan participar con las empresas.

Refirió que tienen la promesa y el compromiso de parte del gobernador en qué dice que lo de la localidad va a ser para proveedores locales y saben que esto se va a cumplir.

œSe va a dar en igualdad de circunstancias, si las empresas locales no están cumpliendo con los estándares de calidad es obvio que están contratando allá, pero cuando nosotros empecemos a tener la calidad que se requiere bueno entonces vamos a empezar a participar.

(Visited 1 times, 1 visits today)