Reynosa, Tamaulipas.-El regidor de la bancada del Pri en Reynosa, Héctor Olivares Zavala, se mantendrá atento a los programas que se establecen en el Dif y otras dependencias locales, para que no sean utilizados con fines políticos en las siguientes campañas que se avecinan.
œ es un área muy sensible el área del Dif, estamos aprobando un subsidio millonario, nadamas exhortando a la directora y a todo el personal de que sean muy cuidadosos, y conozcan perfectamente la ley electoral, y que apoyos y de que manera se debe hacer la entrega y solicitarles que se haga una entrega plural y equitativa, que no se preste a malos entendidos y pueda ser la ciudadanía la más beneficiada
Subrayó que el exhorto lo extenderá a cada uno de los Secretarios de cada uno de los departamentos, œ es importante que la presidenta municipal lo haga saber a cada uno de sus colaboradores y que conozcan perfectamente, y si es necesario tomen alguna capacitación para que sepan ellos que es lo que pueden ellos o no entregar, y cuando son los tiempos en los que ellos pueden trabajar para la administración o si es necesario si alguno de ellos quiere participar en alguna campaña política pues que pidan los permisos necesarios.
CASO EGIDIO
Abundando sobre el uso de recursos a campañas dónde menciona que será vigilante, se le cuestionó su postura hacía el caso Egidio Torre que es acusado de desvio de recursos a las campañas del Pri, contestó que;
œ yo creo que se le tendrá que comprobar en las instancias necesarias, el tendrá que defenderse en la manera que crea pertinente, y bueno pues el sistema judicial es el que lo juzgará y la ciudadanía pues ya lo ha juzgado.