Reconoce Magdalena Peraza apoyo del gobierno del Estado a favor de la educación

*Fueron entregadas 8 mil 200 becas a estudiantes destacados de Tampico.
Tampico, Tamaulipas. (19 de enero del 2018) Tras la entrega de 8 mil 200 becas educativas en beneficio de alumnos de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y medio superior, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra agradeció el compromiso por parte del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Garcí­a Cabeza de Vaca, por impulsar una educación de calidad entre la niñez y juventud tampiqueña.
La edil, indicó que el gobierno que se honra en presidir suma esfuerzos con el gobierno del Estado para brindar oportunidades a quienes desean superarse a través de la educación, y con ello lograr un mejor municipio y un mejor Tamaulipas.
œQuiero expresar mi agradecimiento y reconocimiento por este incremento en el níºmero de becas para Tampico de más de 2 mil becas al Licenciado Francisco Javier Garcí­a Cabeza de Vaca, gobernador constitucional de nuestro Estado de Tamaulipas. En Tampico valoramos y reconocemos el trabajo que hace el gobernador en educación y en todos los aspectos, expresó la alcaldesa.
La presidenta municipal, agregó que el Ayuntamiento porteño continuará sumando esfuerzos con el Estado a favor de la sociedad tampiqueña.
œPorque incentivar a los estudiantes representa la oportunidad de seguir estudiando, porque no hay mayor riqueza que un padre de familia pueda dar a sus hijos que la educación, puntualizó la edil.
Al primer pago de becas educativas œPropósito y Virtud 2017 “ 2018 por el CREDE realizada en la escuela secundaria federal níºmero 2, también asistieron: el secretario de Administración en Tamaulipas, Jesíºs Antonio Nader Nasrallah; la directora general de Mujeres Tamaulipas, Marí­a Elena Figueroa Smith; la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico, Ana Bertha Vázquez Hernández; así­ como integrantes del Cabildo porteño; y demás autoridades educativas de la zona.