Matamoros, Tamaulipas.-Este pasado fin de semana personal de Servicios Asistenciales de la Cruz Roja Mexicana llevaron apoyos a familias de zonas rurales consistente en una despensa así como cobertores.
De acuerdo con la información, la institución hizo entrega de ayuda humanitaria, en la zona rural del poniente de la ciudad, beneficiando a 400 familias con una despensa y un cobertor.
El grupo de voluntarios, fue liderado por la Lic. Nilda Garza Cavazos, Presidenta del Comité de Damas de Cruz Roja Matamoros, así como demás damas, integrantes del írea de Socorros y del írea de Juventud.
Los Ejidos que se beneficiaron con esta ayuda, son: Timones, Reforma, Palo Blanco, Perote, Laguna, Morelos, El Alto, Revolución, 21 de Marzo y Mogote de Santiago.
Despensas y Cobertores, son ayuda de Cruz Roja Mexicana entrega y es en respuesta a la crudeza del invierno que estamos pasando en esta zona.
En cada comunidad se hizo el ofrecimiento a nombre del Presidente del Patronato de Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros, Dr. Arturo Garza Morales, y los vecinos de cada una de esas comunidades informaron que no esperaban la despensa y cobertor de ayuda, por ello están muy agradecidos con el Programa de Humanidad de Cruz Roja Mexicana.