Reynosa, Tamaulipas.-El diputado local Panista, Carlos García González, quién es originario de la ciudad de Matamoros, reafirma su aspiración de buscar la candidatura del PAN a la alcaldía, sin embargo, dijo que esperará terminar los trabajos de la Tercera Sesión Plenaria del Congreso para pedir licencia.
œAhorita tengo que sacar adelante esta plenaria, también tengo que saber quién me va a relevar para poder hacer el acto formal de entrega recepción. Entregar el poder legislativo no es un tema menor y bueno yo lo quiero hacer con la seriedad que se merece.
Recordó que la convocatoria ya fue emitida desde el sábado y nos encontramos en una cuenta regresiva sobre el tema de precampañas, sin embargo justifica que primero quiere entregar bien este mes al Congreso, œ ya entrando febrero podré ya solicitar licencia y entrarle de lleno a mi aspiración, como sé que habrá otros a buscar un cargo de elección popular.
En su opinión, el Partido Acción Nacional tiene grandes posibilidades de volver a gobernar en este municipio fronterizo, œsin embargo pues es en base a traer una buena propuesta, a convencer a todos los Matamorenses, y siento que tenemos no posibilidades, tenemos probabilidades grandes de sacar adelante un triunfo, no nada más en Matamoros, en todos los municipios del estado.