Tampico, Tamaulipas.-La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 77 de Madero y la N.° 78 de Nuevo Laredo, así como la Subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo, fueron reconocidas a nivel nacional por el alto nivel de servicio y atención que ofrece, otorgándoles el Premio IMSS a la Competitividad, las cuales fueron premiadas por el Director General del Instituto, Tuffic Miguel Ortega, en la ceremonia anual que se realiza en la ciudad de México.
Así lo informó el Delegado Regional del Seguro Social en Tamaulipas, doctor Roberto Hernández Báez, quien indicó que una vez más esta delegación recibió este premio.
Manifestó que la ceremonia de premiación la encabezó el director general, Tuffic Miguel Ortega, acompañado del Secretario Técnico del H. Consejo Técnico, Juan Carlos Velasco Pérez, los directores normativos y los titulares de las 35 delegaciones del IMSS que operan en el país.
En este sentido, destacó que la doctora María Dolores García Castillo, directora de la UMF N.° 77 de ciudad Madero y el doctor Juan de Dios Nieto Campos, director de la UMF No. 78 de Nuevo Laredo, recibieron el distintivo íguila Oro por haber refrendado el premio que obtuvieron en el año 2016; mientras que el Subdelegado en Nuevo Laredo, Manuel Martínez, recibió el premio IMSS a la Competitividad, reconocimiento que obtienen por quinto año consecutivo.
Enfatizó que los premios obtenidos, son resultado del compromiso de los trabajadores por sumarse a los procesos de capacitación y al modelo de competitividad.
œQue implica no solo un mejor desempeño, sino también una nueva actitud de atención y servicio a nuestros derechohabientes, tal y como lo ha instruido el Presidente de la Repíºblica, Enrique Peña Nieto.
El funcionario agradeció a la Secretaria General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) diputada y doctora Beda Leticia Gerardo Hernández, œpor su colaboración para seguir impulsando en la base trabajadora la cultura de la competitividad y la calidad en el servicio, a más unidades médicas y administrativas de nuestra delegación.
Finalmente, el delegado federal reiteró que haber obtenido nuevamente tres premios IMSS de Competitividad, en un proceso en el que participan más de 200 unidades de todo el país, lo llena de orgullo y satisfacción y lo motiva a redoblar esfuerzos para que éste año sean más las unidades médicas y administrativas las que se sumen a este programa.