Recolecta firmas en plaza de Madero aspirante a candidato independiente

0

Madero, Tamaulipas.-El ex secretario general de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Repíºblica Mexicana, Jesíºs Olvera Méndez, llevo a cabo la recaudación de firmas de ciudadanos para cumplir con los requisitos solicitados por el IETAM para su registro como candidato Independiente por la alcaldí­a de Madero.

Aseguró que ya superó el níºmero de firmas solicitadas que son aproximadamente 4 mil 929, por lo dijo estar seguro que su nombre aparecerá sin problema en la boleta del próximo 1 de Julio de 2018.

Destacó que existen muchas carencias en el municipio, donde hay mucho que hacer por la población de esta ciudad, a la cual consideró, solamente se le ha engañado con falsas promesas.

En cuanto al cumplimiento de níºmero de secciónales recorridos, indicó que les requerí­an 54 de diversas colonias, mencionó que ya tiene 101 de 107 visitados, teniendo hasta el dí­a 6 de Febrero como fecha lí­mite para recabar y entregar las firmas.

Olvera Méndez, destacó que cuenta con el apoyo del sector petrolero, esto gracias al trabajo que realizó dentro del sindicato cuando fue dirigente de la sección uno.

El ahora aspirante ha sido Diputado Federal en el perí­odo 94-97; Secretario General de la Sección Uno de 1998 al 2003; mientras que en el 2001 fue Diputado Local y durante el sexenio de Ernesto Cedillo fue integrante del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos.