Dan ladrones cristalazo a óptica en la zona Centro

0

Reynosa, Tamaulipas.-Clásico cristalazo a un negocio se registró en horas de la madrugada, luego que los ladrones aprovecharan la ausencia del personal y autoridades para robarse dinero en efectivo y mercancí­a.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Morelos con calle Porfirio Dí­az, de la zona Centro, donde empleados de la empresa í“ptica Franklin fueron visitados los ladrones, ya que al llegar se percataron que los cristales del negocio estaban quebrados y al realizar una verificación les hací­a falta dinero y
mercancí­a.

Comentaron que abrieron como a eso de las 8 de la mañana y vieron que los vidrios estaban quebrados en parte de frente del negocio y que al verificar las vitrinas se percataron que hací­a falta mercancí­a y dinero que habí­a dejado un dí­a antes.

Fue entonces que le hablaron a una unidad de la Policí­a Estatal de Proximidad para que tomara conocimiento y les informaron que tendrí­an que ir a poner la denuncia para seguir con las indagatorias.