Maribel Guardia coquetea para sus fans y sin brasier

0

Y así­ es como la bella cantante y actriz, se pone a coquetear con el espejo, para el deleite de todos sus fans
La cantante, actriz y conductora de televisión de origen costarricense, Maribel Guardia, se sigue robando el suspiro de sus miles de fanáticos de las redes sociales con cada fotografí­a que comparte.
En esta ocasión, la hermosa y escultural Maribel Guardia, decidió compartir a través de sus redes sociales, una sexy fotografí­a donde la vemos luciendo un atuendo que la cubre hasta la entrepierna y deja notar que no lleva brasier.

La sensual imagen que ha robado miles de suspiros, se la tomó en su cuarto de hotel, previo a dos funciones de la puesta en escena Las Arpí­as en la ciudad de Chihuahua.

Maribel Guardia señaló que estaba œcoqueteando con el espejo.

La imagen de la cantante y actriz llegó a tener más de 69 mil œme gusta en cuestión de horas. Y no solo eso, pues sus fanáticos la llenaron de elogios y aplaudieron que a sus edad se mantenga en muy buena forma.
Por: Francisco Inzunza
FOTO INSTAGRAM
FUENTE
https://www.debate.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)