En condiciones óptimas los panteones municipales para el 14 de Febrero

0

Matamoros, Tamaulipas.-El coordinador de los panteones del Municipio de Matamoros Emiliano Escobedo Mí¼ller, informa que los panteones municipales se encuentran en óptimas condiciones para que el próximo 14 de Febrero dí­a del Amor y la Amistad sea visitado por muchas personas.

El funcionario dijo que a cada semana se les da el mantenimiento preventivo a los tres panteones municipales, Panteón Nuevo ubicado en la colonia Delicias, Panteón Viejo localizado en el Centro de Matamoros sobre la calle Independencia y calle 13 y Santa Cruz ubicado por la carretera a Ciudad Reynosa a la altura del Ejido las Rusias.

En los tres panteones existe el personal administrativo completamente de confianza para que de hoy y hasta el próximo 14 de Febrero que es cuando se espere la llegada de familias a visitar a sus familiares por el dí­a del Amor y la Amistad.

Asimismo dijo que mantiene una estrecha comunicación con el Secretario de Servicios Píºblicos Humberto Zolezzi Carbajal quien se encarga de ordenar a Limpieza Píºblica y Espacios Píºblicos hacer el recorrido por estos lugares para que se lleven la basura y la dispongan en el relleno sanitario.

(Visited 1 times, 1 visits today)