Registran violento asalto en tienda de conveniencia

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una tienda de conveniencia, donde el solitario ladrón aparte de robar en el negocio, amago a una de las empleadas para abusar sexualmente de ella y darse a la fuga con rumbo desconocido con el dinero que se robo.

Los hechos se registraron en la Avenida Jarachina, de la colonia Lomas de Jarachina, donde acudiera una unidad médica, ya que habí­a ocurrido un incidente en una tienda de conveniencia Oxxo.

Fue la pareja sentimental de una de las empleadas quien diera aviso a las autoridades, ya que trascendió que ese dí­a habí­a recibido un llamado telefónico de su novia en donde le señalaba que estaba asaltando la tienda y por seguridad ella se habí­a resguardado en el baño.

Sin embargo al arribar el novio de la victima vio que el presunto asaltante salí­a del negocio por lo que inmediatamente lo siguió y que al darse cuenta trato de huir que en la huida el novio de la afectada logro quitarle una identificación, donde se presume es del delincuente.

Que al regresar a ver a su novia la encontró llorando y le platico que el sujeto no solo le habí­a robado el dinero de las ventas del dí­a sino que también presuntamente habí­a abusado sexualmente de ella.

Finalmente decidieron acudir a una unidad general de investigación para poner la respectiva denuncia para que sean las autoridades Ministeriales Investigadoras quienes indaguen y den con el paradero del presunto responsable en tanto que la mujer afectada fue trasladada por una unidad médica al IMSS para recibir atención medica.