Maleantes dan cristalazo a mueblerí­a en la zona Centro

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta un negocio de la zona centro fue ví­ctima de los amantes de lo ajeno, luego que ocasionaran daños en una mueblerí­a y se robaran artí­culos en horas de la madrugada.

El negocio robado esta ubicado en la calle Peatonal Miguel Hidalgo y calle Pedro José Méndez, de la zona Centro; donde empleados de la mueblerí­a Tapizados de Reynosa acudieran a laborar en horas de la mañana y se encontraron con que se habí­an metido a robar.

Los hechos ocurrieron se presume en horas de la madrugada, ya que al llegar a eso de las 07:30 horas los empleados se percataron que uno de los vidrios estaba quebrado y al verificar el comercio se dieron cuenta que hací­an falta varios artí­culos.

Finalmente dieron del conocimiento al dueño de la mueblerí­a y posteriormente acudirí­an a poner la respectiva denuncia por daños en propiedad ajena y robo.