Reynosa, Tamaulipas.-Una afligida empleada de maquiladora fue víctima de los amantes de lo ajeno, ya que fue asaltada violentamente para quitarle su unidad y dejarla a pie en un apartado sector de la ciudad.
Los hechos ocurrieron sobre la brecha E-99 con boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del parque industrial Reynosa, donde una mujer que viajaba en su camioneta fue asaltada y robada.
La afectada quien vive en una colonia popular menciono que ese día circulaba por la arteria antes descrita, ya que se dirigía a su vivienda por que había salido de trabajar en horas de la noche.
Que en el trayecto una unidad se le emparejo y la hicieron que se detuviera, ya que los maleantes la amenazaron al parecer con un arma de fuego para quitarle su unidad que al obtenerla los delincuentes uno de ellos se subió y enfilo a la ciudad de Rio Bravo mientras que era seguido por la otra unidad en donde viajaban.
Finalmente la afligida obrera que la dejó a pie, acudió a una tienda comercial que estaba cercas para solicitar ayuda y posteriormente al otro día acudió a poner la denuncia ante las autoridades judiciales a fin que le puedan recuperar su unidad.



