Incentiva Ayuntamiento porteño a alumnos de la primaria œAsociación Gilberto

*A través de una convivencia en el centro de diversiones œRecorcholis

Tampico, Tamaulipas. (27 de febrero del 2018) Como una forma de incentivar a los estudiantes de nivel primaria en Tampico, el gobierno municipal en colaboración con la empresa œRecorcholis regalan una vez por mes una mañana de diversión a alumnos especialmente de escasos recursos.

En esta ocasión tocó el turno a niños y niñas de la primaria Asociación Gilberto ubicada en el populoso sector Moscíº de la colonia Vicente Guerrero, trasladando a un total de 100 alumnos con derecho a juegos gratis.

œVinieron 100 niños acompañados por 5 maestros, nosotros como gobierno municipal les proporcionamos el transporte para traerlos, ellos vienen a este negocio a jugar, se les da una tarjeta con crédito para los juegos y una bolsa de palomitas grande. La verdad muchos niños me manifiestan que nunca habí­an venido, es un regalo para ellos maravilloso , indicó la alcaldesa.

De esta manera el Ayuntamiento de Tampico suma esfuerzos con la iniciativa privada para beneficiar a lo más valioso de la sociedad: la niñez.