œYo creo que hay que esperar los tiempos es muy prematuro: Neto Robinson.

Reynosa, Tamaulipas.-El aspirante a candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional, Ernesto Robinson Terán, se abstiene a declarar en torno a la virtual posible candidatura de Maki Ortiz Domí­nguez para la alcaldí­a de Reynosa como ha trascendido durante el dí­a, pero si felicitó al diputado con licencia Jesíºs Moreno Ibarra, por declinar a favor de Maki Ortiz.

œYo creo que hay que esperar los tiempos, si vi una publicación del diputado con licencia, Jesíºs Marí­a Moreno, yo creo que todaví­a hay que esperar que dice el partido es muy prematuro.

Recordando que Maki Ortiz, le ganó la alcaldí­a a Neto Robinson en las pasadas elecciones cuando Neto abanderaba al PRI, y que ahora podrí­an ser compañeros de formula, para Neto Robinson esto no le representa ningíºn problema.

œSi yo tengo una asignación por parte del partido Acción Nacional; pues yo tengo que trabajar en beneficio del partido, hay que hacer una campaña, hay que crear una agenda, hay que hacer compromisos.

Subrayó que trabajará de la mano con los candidatos de Acción Nacional. œCon mucho gusto lo vamos hacer, siempre lo hemos hecho, pensando en la ciudadaní­a, yo vengo a trabajar, soy una persona que siempre ha trabajado por la gente que más lo necesita y obviamente se hacer equipo en todos lados.

Neto no duda que el PAN vuelva a ganar en Tamaulipas, como resultado del buen trabajo que se está realizando en el gobierno, aunque respeta la decisión de la ciudadaní­a. œSe va a trabajar mucho, yo coincido con el trabajo que se está realizando a través del gobierno del estado.

Sobre el desempeño de Maki Ortiz en la alcaldí­a, señaló que esta trabajando bien, aunque con las limitantes del presupuesto federal, pero enfatizó que trabajando en equipo con el estado y federación, los resultados se darán a favor de la ciudadaní­a.

Para Neto no es ningíºn limitante llegar a un partido nuevo a lo que fue su œcasa por muchos años (el PRI), porque como dijo el pre candidato de los tenis rojos, œun buen gallo en cualquier gallinero canta.

Mientras inician las campañas, Neto Robinson se prepara para el 30 de marzo y dar todo su esfuerzo con su equipo de campaña.Estamos listos, somos gente que queremos servir.