Cierran fiestas de aniversario en Reynosa Banda el Recodo

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco del certamen Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa. La alcaldesa de esta frontera, Maki Ortiz Domí­nguez anunció que el viernes 16 de marzo la Banda el Recodo cerrará las fiestas del 269 aniversario de la fundación de esta ciudad. El evento será completamente gratuito y se llevará a cabo en el Parque de Béisbol Adolfo López Mateos, quedando pendiente la hora del concierto.

œ vamos a tener a banda el recodo para todas las familias, para que vengan a convivir en esta vida en comunidad y disfrutemos un momento, pues con una banda que le gusta a tanta gente.

El certamen para escoger a la Señorita que engalanará las fiestas de aniversario, fue seleccionada en base a su preparación, y recibió un premio en efectivo así­ como otros regalos, y los otros dos primeros lugares.

Al evento, la alcaldesa fue acompañada por su esposo Carlos Peña Garza, quien en una breve entrevista dijo apoyar a su esposa, la alcaldesa Maki Ortiz en su reelección, œ siempre la apoyo al cien por ciento, y al preguntarle si podrí­amos verlo como presidente del Dif para la siguiente administración, en caso de ser Maki la elegida de nueva cuenta por la ciudadaní­a este 01 de julio en las urnas, œ no sabrí­a decirle, pregíºntele a ella.