Tampico, Tamaulipas.- Para vincular las necesidades de la población derechohabiente con los responsables de las distintas áreas de atención médica y administrativa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, llevó a cabo un recorrido de supervisión por la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N.° 77 de Ciudad Madero.
El doctor Roberto Hernández Báez, Delegado Regional de este instituto hizo este recorrido y escuchó las opiniones de los derechohabientes que se encontraban en la sala de espera y la farmacia, a quienes señaló el compromiso de fortalecer la atención médica,.
œA partir de la calidad en los servicios que se otorgan a los derechohabientes en todas y cada una de las áreas, como lo ha instruido nuestro Director General, Tuffic Miguel.
Durante su recorrido, el delegado federal se dirigió al interior de la farmacia y en ventanillas verificó con los derechohabientes que las recetas se estuvieran entregando completas, y dijo que œla atención con calidad y calidez que merecen nuestros usuarios, solo se puede comprobar en el sitio donde se prestan los servicios.
Posteriormente, acompañado de la directora de la clínica, doctora Orquídea Martínez Pérez y del Jefe de Servicios Administrativos, Alejandro Fernández Marcos, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del cuerpo de gobierno, a quienes solicitó redoblar esfuerzos en todas y cada una de las áreas médicas y administrativas, para mejorar la atención que se ofrece a los más de 230 mil derechohabientes adscritos a la unidad.
De igual forma, el delegado del IMSS les solicitó aplicar a detalle el concepto TTA, que significa mejorar el trato, disminuir los tiempos y consolidar el abasto, œen esta clínica, que cuenta con la mayor cantidad de consultorios y módulos API de todas las operan en la entidad.
La reunión de trabajo del delegado del Seguro Social, concluyó subrayando la importancia de una permanente comunicación entre las áreas para dar puntual cumplimiento a las demandas de los derechohabientes.