Más obras inauguradas por Maki Ortiz

0

Reynosa, Tamaulipas.-Cumpliendo con el compromiso contraí­do con los residentes de las colonias Rancho Grande y Riberas de Rancho Grande, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domí­nguez, inauguró hoy viernes 23 de marzo cuatro calles pavimentadas con concreto hidráulico.

En la calle Ribera Verde, entre Ribera Central y Jardí­n de la Ribera, de la colonia Riberas de Rancho Grande, el señor José Flavio Sánchez Rodrí­guez expresó: œNuestra gratitud a la doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez por este compromiso cumplido; las lluvias ya no serán un problema‹ para nosotros. Las presentes acciones dan una mejor imagen a la ciudad y traen beneficios a todas las colonias de Reynosa.

La presidente municipal dijo al grupo de colonos reunidos en Ribera Verde, “Ahorita estamos haciendo 900 millones de pesos del Municipio y 600 del Estado, gracias a la suma de esfuerzos entre nuestro Gobernador que es de Reynosa y que tiene a esta ciudad como consentida y el esfuerzo del Municipio.

El programa de obras más grande en la historia de Reynosa también invierte en las redes de agua potable y drenaje pluvial y sanitario, por ello la Alcaldesa pidió a los colonos: œnecesitamos que nos ayuden si ven a alguien tirando algo en las alcantarillas, por favor aví­senos, ya hicimos una denuncia para poder acabar con este daño.

En compañí­a del diputado local con licencia, Jesíºs Marí­a Moreno Ibarra, los regidores‹ David Jorge Aguilar Meráz, Héctor Alejandro Olivares Zavala, Marí­a Concepción Sánchez Garza y Patricia Ramí­rez Ruiz; del secretario de Obras Píºblicas, Eduardo López Arias y un nutrido grupo de ciudadanos, la alcaldesa Maki Ortiz inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Francisco Villa, entre Onésimo Magallán y Niño Artillero en la colonia Rancho Grande.

Osvaldo Trejo Gutiérrez a nombre de los residentes dijo que, œDesde que entró la doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez ha habido mucha mejorí­a para la ciudad y confiamos en que así­ va a seguir, muchas gracias doctora Maki por generar condiciones de vida a una ciudad que habí­a tenido en el abandono

œSabemos que Reynosa tiene muchas necesidades pero sabemos eu también tiene a la mejor Alcaldesa de Tamaulipas, aseguró Osvaldo Trejo.

En el paquete de obras también fueron entregadas las pavimentaciones de la calle Ribera del‹ Alba, entre Llanuras de Occidente y Ribera del Monte en Rancho Grande al igual que la calle Ribera de Nogales en Riberas de Rancho Grande.

(Visited 1 times, 1 visits today)