Reynosa, Tamaulipas.-Con motivo del periodo vacaciones que se avecina el departamento de Tránsito y Vialidad Municipal en coordinación con la Policía Estatal de la Policía de Proximidad estarán realizando recorridos por la ciudad para vigilar a los visitantes y vacacionistas.
Tras ponerse en marcha el operativo Semana Mayor 2018, los cuerpos policiales esta listos para realizar los rondines tanto en los principales accesos a esta ciudad como en las carreteras y sectores populares.
Trascendió que el departamento de Tránsito y Vialidad Municipal estará vigilando lo que es el centro recreativo La Playita, y otros más, así como arterias de la ciudad.
De igual manera la Policía de Proximidad de la Policía Estatal estará realizando los recorridos de vigilancia y que se vienen a sumar más unidades y elementos para esta ciudad.
Finalmente recomendaron a la ciudadanía conductor con responsabilidades, no exceder los límites de velocidad y no combinar con sustancias o bebidas que puedan perjudicar a terceros.