Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precauciona al conducir ocasionó que dos conductores se impactaran en una concurrida arteria vial y que dejaran como saldo solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa frene a la colonia Almaguer, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba un tráiler tipo Fahrenheit, modelo aproximado 2005, color blanco, con placas
del Registro Píºblico Federal y un automóvil tipo Ford, color blanco de reciente modelo con placas de Tamaulipas.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien realizo el informe correspondiente para deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.


