.jpg)
.jpg)
.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-El departamento de Protección Civil y Bomberos, seguirá implementado diversos operativos en los centros recreativos y carreteras de esta localidad con la finalidad de auxiliar y atender a las personas que requieran la atención en este periodo vacacional.
El Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Marco Antonio Martínez Alvarado, informó que iniciado el operativo de Semana Santa todo el cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, se encuentra laborando en diversos puntos de la ciudad para atender tanto a vacacionista como a la población de esta ciudad.
Uno de los puestos de auxilio está ubicado en el centro recreativo La Bocatoma o La Playita, ubicada sobre la carretera Reynosa-Miguel Alemán mejor conocida como La Ribereña, donde están realizando recorridos para auxiliar en un momento dado a las personas que sufran algíºn accidente o requieran de alguna ayuda.
Así mismo todo el personal asignado a esa dependencia están atentos con sus grupos para cualquier llamado sea en el área urbana o en los centro recreativos para atender a la población de igual manera se encuentran guardias en los cuarteles de Bomberos, para atender cualquier contingencia.
Finalmente el funcionario dijo, que ese operativo estará todo el periodo vacacional que comprende la Semana Mayor para auxilio de la población, además hizo hincapié a las personas que van a salir tomen sus debidas providencias para evitar accidentes mayores.